Slainte

Brindar. Brindar por lo que se quiere, por lo que se tiene, por todo aquello a lo que aspiras llegar. Eso es lo que hice una y otra vez en Irlanda del Norte.  Porque allí, beber cerveza es como dormir la siesta en España (ojo, las dos tradiciones están genial).

Esto pasó en diciembre del año pasado, pero este sitio lo tenía un poco olvidado y se me había pasado contar lo bonito que es conocer mundo. Era la primera vez que me montaba en un avión y la adrenalina podía conmigo. No sabía cómo aterrizaba, ni cómo despegaba, ni la de cosquillas que iba a sentir a lo largo de todo el trayecto. Menos mal que siempre fui acompañada y la anfitriona no pudo ser mejor (y, sin duda, la mejor compañía y anfitriona de todas).

Cuando ya conseguí poner los pies en tierra firme, respiré de nuevo. Exagerada, sí, lo sé, pero repetiría esa sensación miles de veces, no sabéis cuántas.

Después de todo lo que anduve y vi en Derry y Belfast, os aconsejo que vayáis. Porque viajar es como un libro y aquellos que no viajan, solo leen una página.

 

 

Ángela Palma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s