La bienvenida

Buenas a todos, este es mi primer «post» en esta nueva aventura como «blogger» aunque quizá es una palabra demasiado fuerte para empezar. Este blog ha nacido con la intención de dar a conocer a la gente uno de los pueblos que, para mí, obviamente por ser de allí, tiene muchas cosas que mostrar y muy interesantes, desde costumbres, hasta monumentos, eventos varios y sus fiestas.

Creándose en marzo como estamos ahora mismo, con la semana santa a la vuelta de la esquina y como este espacio tratará sobre estos temas, qué mejor manera de iniciarlo que con un seguimiento a una semana que en mi pueblo, Aguilar de la Frontera, ha sido declarada de interés turístico nacional.

Añadiendo en último lugar, de nuevo, el origen del nombre del blog. Éste procede del nombre de una laguna que se encuentra dentro del territorio aguilarense la cual es denominada «De Zoñar» y me ha parecido un juego bastante bonito para un blog, porque sí, «Zoñarte» es lo que  hacemos muchas veces aquellas personas que han tenido que salir del pueblo por diferentes razones, ZOÑARTE, AGUILAR DE LA FRONTERA.

-ZOÑARTE-

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s